Unos pequeños tips para tu cocina

La limpieza es una de las mayores ocupaciones y preocupaciones del hogar. Ni hablar de la cocina que requiere de nuestra atención constante. Te traemos unos consejos que aprendimos de las abuelas y que siguen vigentes por su gran eficacia.

• La mejor forma de mantener libre de malos olores el refrigerador es lavarlo con una mezcla de agua y bicarbonato por lo menos una vez a la semana. Si por ahí tienes un salero o pimentero que ya no soportas, llénalo de bicarbonato y guárdalo en el refri: ¡adiós malos olores!
• Para mantener súper limpio el horno debes poner una taza de vinagre en un recipiente resistente al calor. Luego, pon el horno a 180º durante 10 minutos. Deja que se enfríe y luego límpialo normalmente: quedará impecable.
• La tarja del fregadero debemos lavarla con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco: corta la grasa, no raya la superficie y queda brillante.
• La precauciones nunca sobran, amigas, por lo que queremos recordarles que NUNCA deben mezclar productos de limpieza que contengan cloro con otros que contengan amoníaco. Esto es muy importante porque la combinación de estas sustancias produce gases venenosos.

fig4

Un pensamiento en “Unos pequeños tips para tu cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s